Santa Susanna

El verano del 2006, el Ayuntamiento de Santa Susanna compró un microbús de segunda mano para realizar un servicio urbano en su ciudad. La empresa Cuc es la empresa explotadora del servicio. El microbús adquirido es un Iveco A59.12 y procede de la gerundense empresa David i Manel S.L.

En octubre del 2008 se presentó un nuevo vehículo para el servicio urbano: un midibús Mercedes 518 CDI con carrocería Carbus Spica Urban.

El 8 de junio del 2009 el Consistorio remodeló su servicio urbano creando dos líneas: azul y amarilla, que unen todo el pueblo, tanto la estación RENFE y las zonas turísticas como el centro urbano y las urbanizaciones. La línea amarilla pasa por Can Gelat, Can Torrent y Alta Maresma; y la línea azul recorre La Vall y la rambla Montnegre. Las dos paradas comunes que tienen las dos líneas sera la Estación RENFE y el casco urbano por donde pasará un autobus cada media hora, por el resto de paradas su frecuencia es de una hora. El servicio está explotado por la empresa "Trenes Turísticos Santa Susana", que lleva muchos años trabajando en la localidad con el tren turístico y con el servicio a las escuelas.

Anexos
Líneas Junio 2009